17/2/10

Poesía al mosquito...

E aquí que yo decía
que de hambre moriría
antes de que a un ser vivo
muriese por yo haber comido.
Y tal es mi valentía
que a la selva yo fuí un día
de verduras me alimento
sin matar yo me sustento.
Más es cierto todavía
que entre dudas paso el día
pues si mis valores tengo
será aqui que yo los pierdo?
y es que yo confieso vida mía
he matado con notada alevosía!
100 mosquitos de recuento
y sus muertes no lamento.
he perdido mi alegría
y quizás mi valentía...
más en mi defensa alego
que sin premeditación fué aquello.
Mas cierto es, que 1000 más yo mataría
todos juntos en la hoguera quemaría
no existe crueldad, yo lo aseguro
pues de su mala sangre no dudo.
Ya hay que ser "mal nacía"
para picar todo el día
tengo los pies hinchados
y con puntitos decorados.
me pica hasta el alma mía
y sin saberlo todavía
me he propuesto exterminarlos
o uno a uno eliminarlos.
Y es que yo solo pedía
vivir en armonía
y estos odiosos mosquitos
no están nunca quietecitos
Te pican de noche y de día
y si te rascas, más te pica todavía.
y en su acción yo no hayo objeto
será que sufrir merezco?
Sintiéndolo mucho diría
que sin ellos viviría
pido perdón por los danhos ocasionados
a las familias de los damnificados.
ejjejejjej. fin!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!Que inspirada te veo cari,la familia pregunta por la segunda parte de la oda al mosquito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. la familia de quien? del mosquito? que no me provoquen q me los cargo tb! jejej. te quierooooo! un besito grande

    ResponderEliminar